900 71 41 09 Llame gratis ahora e infórmese

Distribuir Ambar Cloud

Todo son ventajas para el distribuidor

Distribuir Ambar Cloud está lleno de ventajas para el distribuidor. Al ser un producto SaaS (Software como servicio) revierte los ingresos cada mes, generando clientes (e ingresos) de duración ilimitada.

Además, al ser un software profesional, de facturación y gestión empresarial, fideliza clientes profesionales, que recurren con frecuencia al distribuidor para más servicios o productos vinculados.

Además, es muy cómodo:

  • Ambar Cloud es un software fácil de utilizar y de entender, que no crea problemas.
  • Incluye el servicio de asistencia telefónica para consultas o ayuda en el manejo, tanto al distribuidor como al cliente final.
  • Al ser Saas, no hay incidencias relacionadas con actualizaciones o versiones de sistema. Tampoco hay renovaciones periódicas de mantenimiento o actualizaciones, pues están incluidas en la cuota mensual.
  • Permite vincular la imagen a un fabricante con más de 30 años de experiencia en software para empresas.
  • Permite al distribuidor proporcionar servicios de valor añadido en la nube, y estar en la vanguardia de la evolución del software como servicio.
  • Revierte un margen comercial interesante de partida, y que puede crecer fácilmente incorporando los banner de nuestras promociones.

Solicite más información sobre distribución de Ambar Cloud en el formulario siguiente, o en nuestro teléfono gratuito 900-71-41-09 .

FORMULARIO DE INFORMACIÓN SOBRE DISTRIBUCIÓN DE AMBAR CLOUD

Su nombre (*)

Un teléfono de contacto

Su e-mail (*)

¿Desea añadir alguna información?

Acepto la política de privacidad