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Servicio postventa

El servicio postventa está incluido en su cuota mensual.

Vd. está adquiriendo un producto SaaS (Software como servicio) que incluye no sólo el uso del sistema Ambar Cloud, sino también el servicio postventa que lo complementa. Sin coste adicional.

SERVICIO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA

El servicio de asistencia teléfonica le permite, mediante llamada a un teléfono gratuito, efectuar consultas sobre cualquier aspecto del funcionamiento o características de Ambar Cloud.

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Tanto si tiene una incidencia técnica, como si requiere una explicación acerca de alguna función de Ambar-BE-Cloud, nuestro equipo de técnicos resolverá la misma.

Para ello, le responderá su duda, le remitirá información de ayuda para que la asistencia quede resuelta o le explicará el funcionamiento del programa para que Vd. pueda obtener un rendimiento óptimo de sus funciones.

Para el plan «Base» este servicio se proporciona por email.

ACTUALIZACIONES Y COPIAS DE SEGURIDAD

Ambar Cloud está alojado en servidores del lider mundial de alojamiento en la nube, lo que aporta una seguridad y estabilidad adicional al servicio y la disponibilidad del mismo.

Las copias de seguridad se encuentran integradas en la política de copias del servidor por lo que ningún desastre informático le impedirá recuperar sus datos y su funcionamiento sin interrupciones y, lo más importante, sin que Vd. tenga que ocuparse de ello.

De igual modo, las actualizaciones que se desarrollen, ya sea por cambios legales o fiscales, ya sean por mejoras o ampliaciones en las funciones de Ambar Cloud se llevan a cabo de forma desatendida para Vd. No tiene que pagar ni adquirir nuevas licencias de programa, ni instalar módulos ni parches.

En los planes de precios se hace referencia a la cobertura que su servicio postventa incluye en su plan. Puede consultarlos aquí.