900 71 41 09 Llame gratis ahora e infórmese

Querry, S.A.

Ambar Cloud está desarrollado y mantenido por Querry, S.A.

Querry, S.A.

Querry, S.A. es un fabricante de software de gestión para empresas, nacida en 1987 con el objetivo de ofrecer al mercado una compañía con especialización en todo el desarrollo y soporte de software.

Más de 30 años de experiencia en software para empresas.

Querry, S.A. es una de las más antiguas compañías de software de España, pioneros en el desarrollo de prodGraphs on the hands.uctos software ERP’s y aplicaciones para diversos sectores.

Querry, S.A. fue fundada en 1987 para ayudar a las empresas a mejorar su eficacia y productividad de la mano de los productos software más adecuados a cada necesidad.

Desde esa época la empresa se ha mantenido fiel a la línea descrita, ampliando su actividad y recursos a los avances tecnológicos en software, comunicaciones, internet, soluciones cloud, y sistemas informáticos.

En la actualidad, Querry, S.A. cuenta con más de 12.000 instalaciones informáticas en todo el territorio nacional, y un creciente número de clientes en Portugal y países latinoamericanos.

Actividades principales

Querry, S.A. dedica sus recursos a las siguientes actividades:10982291_s

  • Desarrollo de productos software para solucionar necesidades empresariales en materia de tecnologías de la información. En este campo se dispone de una cartera de productos propios, y se desarrollan soluciones personalizadas para necesidades específicas.
  • Nuevas herramientas y soluciones basadas en modernas tecnologías que aporten valor añadido a las soluciones empresariales desarrolladas. En este terreno podemos destacar la integración de soluciones software empresariales con nuevas tecnologías de las comunicaciones, internet, teleasistencias, acceso a la información remota por móvil y sistemas B2B y B2C.

Por tanto, Querry, S.A. no solamente es una empresa que emplea y desarrolla soluciones innovadoras en tecnología de la información sino que, realista con la sociedad en la que vivimos y las necesidades de las empresas, pone en funcionamiento en sus empresas usuarias dichas soluciones desarrolladas, poniendo a prueba en el mercado sus soluciones. Esto se traduce en una contribución a la mejora competitiva de sus clientes, y una transferencia de tecnología basada en la conversión del conocimiento y el ”Know How” en tecnología de la información propia y aplicada a la realidad.

Ámbito y mercado

Querry, S.A. dispone más de 12.000 clientes que utilizan sus soluciones software, repartidos por toda la geografía española Portugal y Latinoamérica.

Los usuarios son PYMES de todas las dimensiones, y también instituciones públicas y privadas diversas. Existen tanto empresas precios-de-transfer-610x255usuarias de muy pequeña dimensión (menos de 10 trabajadores), como empresas medianas y grandes empresas.

La comercialización se efectúa también mediante una extensa red de distribuidores autorizados en España. En la actualidad se está ampliando dicha red de distribución tanto cuantitativamente como geográficamente.

Comprometidos con la calidad

aenor-color44x80Querry, S.A. está certificada por AENOR desde el año 2005 en la norma de calidad ISO 9001.

Fruto de nuestro interés en la mejora contínua de nuestros servicios y productos, revisamos continuamente nuestros procesos con el objetivo de prestar cada vez mejores soluciones técnicas y mejores métodos de atención al cliente.

Enlaces de interés

Puede encontrar más información sobre Querry, S.A. en:

www.querry.es

www.sabemosdeinformatica.com

www.tpvfacil.com

www.querry.com/tienda

Contacto

Querry, S.A.
C/ Caleta de Vélez, 27, 3º
P.I. Sta. Teresa.
29196 Málaga
SPAIN
Teléfono: 900 71 41 09 (llamada gratuita)
Fax: 952962599
Email: querry@querry.es
Web:www.querry.es

Contacte con nosotros

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Asunto

Su mensaje

escriba 2 en letra=?